Reconstruir para Sue
La madre de un Marine cuya casa fue destruida cuando la represa de Edenville se derrumbó en Michigan

A partir de las 11:30 AM CST 07/08/20, hemos recaudado $5,406.68‬‬ hacia nuestra meta de $10,000. (Fecha de lanzamiento de la campaña: 23/06/2020)

54% Complete

Click here to read this page in English.

Por favor done hoy para ayudar a "Reconstruir para Sue". Nuestro objetivo es recaudar $10,000. La casa de Sue era muy humilde; solo tenia dos dormitorios, un baño y una cochera.

Sue Balcirak, la madre de un Marin, perdió su hogar en Sanford, Michigan, debido a las inundaciones. Si eres como la mayoría de las personas en Estados Unidos, es posible que ni siquiera hayas oído que cientos de personas perdieron sus hogares cuando una represa de agua en Michigan fallo en Mayo de este año. Hasta la fecha, no hay ayuda federal, y Sue no tenía seguro contra inundaciones. Hoy en dia, se le exige que continúe pagando la hipoteca de una casa que ya no existe.

Esta madre de un Marine siempre se ha asegurado de que sus dos hijas y su hijo Marine, ahora sargento de artillería, quien tiene 16 años de servicio militar, tengan un lugar donde volver con sus familias y sus nietos. Pero esa casa ya no existe. Es hora de "reconstruir para Sue". La mano de obra es donada, pero ella necesita comprar materiales de construcción.

TU puedes ayudar. TODOS podemos ayudar. Las familias Marinas de todo el país tienen la oportunidad de contribuir y hacer la diferencia para nuestra compañera Madre de un Marine. Juntos podemos reconstruir la humilde casa de Sue. Por favor done hoy.

Siga Este Enlace Para Donar:

Este es el enlace seguro de donación de MarineParents.com. Haga clic en el botón verde para donar: (green botton)

Envíe un Cheque o Giro Postal:

Por favor incluya "Reconstruir para Sue" en la nota.

MarineParents.com, Inc.
Atención de: Reconstruir para Sue
3208 LeMone Industrial Blvd, Ste. si
Columbia, MO 65201

Done por PayPal:

Para Donar por Texto:

Envía el código "REBUILD4SUE" al 44-321.

Promueva "Reconstruir para Sue"
En las Redes Sociales

Ayúdenos a promover "Reconstruir para Sue"cambiando su imagen de perfil en las redes sociales. Haga clic con el botón derecho en la imagen a continuación para usarla como imagen de perfil de su red social durante la campaña Reconstruir para Sue.

Copie y pegue este hashtag y el enlace en su nueva imagen de perfil:
#MP_REBUILD4SUE_MARINEMOM
https://www.marineparentsinc.com/rebuild4sue-esp.asp